Presentan a Candidatas a Reina del Festival de Ramos Tabasco 2024

Se llevó a cabo la tan esperada gala en donde se dieron a conocer los rostros y nombres de las candidatas a reina del Festival de Ramos 2024, dicho certamen que en esta ocasión es coordinado por la licenciada en derecho y maquillista profesional, Liz Contreras.

En una emocionante noche en la que las familias tabasquenses disfrutaron de uno de los primeros eventos de esta edición del Festival de Ramos, se dieron a conocer a las cuatro candidatas a reina de esta gran fiesta.

Daniela de 17 años, así como Julieta de 18, Kimberly de 20 y Quetzalli también de 18, se presentaron por primera vez ante las familias tabasquenses que se reunieron en la Explanada de la Presidencia Municipal para conocerlas.

Durante el evento, las porras de cada una se hicieron presentes, siendo la de Daniela que porta el color rosa, Julieta de morado, Kimberly con el negro y Quetzalli de azul, hicieron gran ambiente durante todo el evento.

Una a una, la reina del Festival de Ramos 2023, Jessamy, realizó la imposición de bandas a cada aspirante a portar la corona.

Posteriormente, tuvo lugar la develación de fotografías oficiales entre la algarabía de las porras.

Al evento asistió en representación del Presidente Municipal, el Director de Cultura, Paúl Durán; la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras y las Regidoras, Ofelia  Camacho Carreón, Heydi Paola Rodríguez y María Concepción Ruiz., y la Coordinadora del Certamen de Belleza, Liz Contreras

 

 

Comparte esta nota!