Presentan Feria Regional de Pinos.

Con la intención de generar la convivencia y la celebración colectiva en las festividades religiosas dedicadas a San Matías, las autoridades del Municipio de Pinos presentaron las actividades de la Feria Regional de Pinos 2024 a celebrarse la ultima semana del mes de febrero.

Omar Téllez y Jesús Acosta, alcalde y presidente del patronato de la feria, se reunieron con los medios de comunicación de esta capital, ante quienes dieron a conocer los pormenores de los eventos que se realizaran durante 10 días en ese municipio del sureste de la entidad zacatecana.

Omar Téllez, destaco que luego de dos años de no realizarse la fiesta, ahora este año, mediante la inversión de 9 mdp se dio la preparación de sus actividades que integran teatro del pueblo con varios artistas, bailes del recuerdo y de feria donde estarán presentándose variedad de artistas y agrupaciones.

El edil estimo que será una festividad muy grande, pues estarán recibiendo la visita de paseantes de los municipios aledaños de los estados de Jalisco, San Luis, Guanajuato y de los de la entidad zacatecana vecinos de Pinos.

Abundo que se ha trabajado de manera muy cercana con las autoridades de nuestro estado, siendo con las corporaciones de Policía Estatal, Guardia nacional y de la SEDENA afín de poder garantizar las actividades y la sana convivencia de los asistentes a los diversos eventos de esta fiesta regional del sureste.

Hizo una invitación a los zacatecanos a que visiten su región donde podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales, sociales, y exposiciones de los productos artesanales que manos pinenses crean para el mundo, amen de disfrutar de la gastronomía, el mezcal y las bellezas del pueblo mágico de Pinos.

Comparte esta nota!