Refuerza Miranda Secretaria de Servicios Públicos

El Ayuntamiento de Zacatecas realizó la entrega de vehículos para fortalecer el parque vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos y a su vez, beneficiando a la ciudadanía de la Capital.

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, encabezó la ceremonia de entrega y destacó que con en colaboración peso a peso con Gobierno del Estado, se lograron adquirir los vehículos que se encontraban en situación de arrendamiento, así como comprar nuevas unidades.

Hasta hace algunos meses, el servicio mejor calificado era el de recolección de residuos sólidos, de manera natural con la implementación del programa Capital Iluminada, pasó a un segundo lugar pero todavía bien calificado”, expresó el primer edil.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, dio a conocer que el área a su cargo recibió 15 unidades que fortalecerán a diversos departamentos del Ayuntamiento.

Se trata de cuatro camiones de volteo, cinco para recolección de basura, equipo hidroneumáticos, tres cuatrimotos para auxiliar en área de panteones, entre otros vehículos, en los que se realizó una inversión de poco más de 10 millones de pesos.

Explicó que son vehículos multifuncionales que permitirán mejores trabajos dentro del programa de bacheo y así mantener en buen estado las calles del municipio de Zacatecas.

Mientras que el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Óscar Martínez, reconoció el compromiso de las y los trabajadores de dicha secretaría, ya que representan a la columna vertebral del Ayuntamiento.

Destacó que dentro de las unidades entregadas, tres eran vehículos arrendados que ahora ya pertenecen al municipio.

A la entrega de las unidades se sumaron las regidoras, Ruth Dueñas Esquivel, Salma Cruz, la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán; el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Sánchez de Loera; así como Martín Cervantes, jefe de Despacho; Cecilia Monjaraz, titular de Desarrollo Social; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Manuel Espartaco Gómez, secretario de Planeación; Carla Maldonado Ríos, secretaria de Desarrollo Urbano; Josué Hernández, gerente del Centro Histórico; Gloria Dueñas, secretaria técnica, y Berenice Valdez, titular del DIF Municipal.

Comparte esta nota!