Entregan Constancia de Registro a Miguel Varela.

Miguel Varela recibió la constancia de registro como candidato del PAN a la presidencia municipal de Zacatecas, uno de los partidos integrantes de la coalición fuerza y corazón por Zacatecas. Este paso es previo al registro oficial ante el IEEZ el 30 de marzo.

Tras recibir la constancia que lo acredita como candidato, Miguel Varela participó en una reunión de formación y capacitación junto a otros candidatos de la alianza. El objetivo fue prepararse para enfrentar con éxito los desafíos del proceso electoral 2024, que comenzará el próximo 1 de abril.

La capacitación se centró en el diseño de estrategias para fortalecer las campañas electorales a nivel local, con el claro propósito de obtener resultados positivos en el proceso electoral próximo.

Miguel Varela y los demás candidatos de la coalición participaron activamente en este evento, demostrando su compromiso con el proceso democrático y su determinación para representar de manera efectiva a sus comunidades respectivas.

La coalición «Fuerza y Corazón por México» sigue trabajando arduamente para prepararse de cara a las elecciones venideras. Esto refleja su dedicación para servir a la ciudadanía y llevar a cabo una campaña basada en propuestas sólidas y un genuino compromiso con Zacatecas.

Comparte esta nota!