Estaremos con Claudia Sheinbaum en Buscar la Paz

“Los compromisos que hizo nuestra candidata a la presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo ante la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) por alcanzar la paz anhelada en México los haremos nuestros desde Zacatecas y desde el Senado de la República, como ha ocurrido con el gobernador del Estado que la lleva en Zacatecas”, expresó Saúl Monreal Ávila.

Desde luego, adelantó el candidato a la cámara alta, que también respaldaremos lo que propuso Sheinbaum Pardo como un agregado valioso al documento que firmaron los demás candidatos presidenciales. “El llamado de nuestra candidata a seguir dialogando sobre las causas de este flagelo fue muy importante para poder entender los mementos que vive”, reconoció el candidato al Senado de la Republica.

“Por ello, insistió el político de Fresnillo, que desde la cámara alta vamos a dar el debate en el tema de pacificar a México, en el tema de la inseguridad que aflige a la nación desde tiempos calderonistas, dónde estaban aquellos que ahora critican todo, se quejan de todo”, reclamó Monreal Ávila.

 

TRABAJAREMOS UNA PROPUESTA

Explicó el aspirante al Senado de la Repúblico, que trabajará con un equipo jurídico sus propuestas concretas como una aportación a lo que ya está en la estrategia que realiza el Gobierno de México. “Aunque las responsabilidades de un Senador son, entre otras, el ser un vigilante sigiloso del Ejecutivo federal, de los secretarios de Estado y de la política internacional buscaremos aportar ideas que ayuden a la pacificación”.

Por supuesto, que la candidata Claudia Sheinbaum está de acuerdo por los compromisos por la paz, aunque, recomendó agregar un documento con más propuestas son el tema de la inseguridad que la iglesia aceptó. “En MORENA queremos pensar que las ideas que presentó en un documento formal la doctora Claudia serán llevadas al documento final de la Conferencia del Episcopado Mexicano”, dijo,

Finalmente, Saúl Monreal informó que estará muy al pendiente de los compromisos que firmó la candidata. “Atenderemos cualquier llamado que nos haga quien será la próxima presidenta de México, Sheinbaum Pardo, porque tienen razón cuando dice que hay que seguir dialogando y debatiendo para encontrar una solución integral a la inseguridad que vive el país desde los gobiernos panistas”.

 

 

 

 

 

CONTINÚA SAÚL CON RECORRIDOS

Esta semana, el candidato al Senado de la República estará recorriendo municipios del sureste zacatecano como parte de su agenda política. Al corte de hoy, van alrededor de 30 donde se ha hablado y escuchado a la gente. “Recorremos el estado cuántas veces sean necesarios para empaparnos de todas las necesidades que hay y, discutir, analizar y en su momento aprobar las leyes que sean necesarias”.

Para finalizar, el candidato al Senado de la República de MORENA por Zacatecas, Saúl Monreal Ávila agradeció todo el apoyo que ha recibido en los municipios, comunidades y colonias donde ha estado. “La gente me ha recibido muy bien, desde luego me muestran su preocupación sobre los temas que les preocupan, entre ellos la inseguridad, por eso, estamos recogiendo sus ideas para alzar la voz y proponer a nombre de ellos, de las víctimas de la violencia, desde la Cámara de Senadores”,

 

 

Comparte esta nota!