Excelsa Recepción a Julia Olguin y Saúl Monreal. En Genaro Codina.

Genaro Codina, Zacatecas – La tarde-noche de este miércoles en la comunidad de Genaro Codina, se vivió un evento cargado de entusiasmo con la presencia del aspirante al Senado, Saúl Monreal Ávila, y la aspirante a la Cámara de Diputados Federal, Julia Olguín.

 

El joven Esteban Herrera, coordinador de campaña de Julia Olguín en la región, dio la bienvenida a los aspirantes, quienes fueron recibidos con calidez y apoyo por parte de los presentes. En su intervención, Julia Olguín destacó la importancia de las propuestas de Claudia Sheinbaum, las cuales continúan el legado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y siguen impulsando la cuarta transformación.

 

Por su parte, el aspirante al Senado, Saúl Monreal, enfatizó su trayectoria como funcionario público comprometido con su pueblo, asegurando que será un senador dedicado y trabajador, dispuesto a representar los intereses de la ciudadanía.

 

Finalmente, ambos aspirantes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y coordinada para dar continuidad al proyecto de transformación, asegurando un senado fuerte con Saúl Monreal y una cámara de diputados comprometida con Julia Olguín.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!