Grandioso Éxito de la II Carrera Incluyente Por La Paz en Fresnillo.

Fresnillo, Zac., Más de 2 mil personas pusieron su esfuerzo, pasión y corazón en la Segunda Carrera Incluyente por la Paz que se llevó a cabo con gran júbilo este domingo en Fresnillo.

 

Diferentes categorías formaron parte de esta fiesta atlética que reunió a cientos de familias, deportistas, personas con discapacidad, adultos mayores y futuras generaciones de niños y jóvenes que ven en el deporte en Zacatecas la oportunidad para lograr sus metas y propiciar un ambiente de paz.

 

Autoridades del Gobierno del Estado y la Guardia Nacional dieron el banderazo de salida a los participantes en medio de un ambiente de unidad y algarabía que estuvo engalanado por la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo.

 

La energía se hizo presente en todo momento sobre el recorrido que culminó en Plateros siendo Risper Biyaki Gesabwa y Saúl Acosta los máximos ganadores al imponerse en las categorías Libre Femenil y Libre Varonil, respectivamente.

 

En la categoría de silla de ruedas los tres primeros lugares los obtuvieron Fátima González Muñiz, René Hernández Juárez y Gabrielina del Rocío Duarte. En tanto que en invidentes fueron para Luis Martín López, Érick García González y Silvio Sánchez Villa.

 

Paso a paso y brazada a brazada los competidores dieron lo mejor de sí en cada metro de la ruta, poniendo su máximo esfuerzo para lograr obtener el mejor tiempo o marca personal.

 

Al llegar a la meta recibieron la medalla que los acredita como ganadores de esta segunda etapa. Además, el evento contó con hidratación sobre el recorrido y meta, así como asistencia con fisioterapeutas.

 

Resultados:

 

Libre Femenil

Risper Biyaki Gesabwa

Rosa Briseño Contreras

María de Jesús Ruíz Acuña

 

Libre Varonil

Saúl Acosta

Tirso Reséndiz

Miguel Ángel Hernández

 

Silla de ruedas

Fátima González Muñiz

René Hernández Juárez

Gabrielina del Rocío Duarte

 

Invidentes

Luis Martin López

Érick García González

Silvio Sànchez Villa

 

Súper Veteranos Femenil

María del Rocío Aguilar Flores

María Celia Pérez González

Karla Guerrero Núñez

 

Súper Veteranos Varonil

César Cortez Dávila

Martínez Carrillo Nava

David Macías

 

Juvenil Femenil

Hanna Ortiz Rodríguez

Ana Paula Dávila Vásquez

Estefanía Páez Monreal

 

Juvenil Varonil

Alain Alvarado

Sebastián García

Enrique Ramírez Ramírez

 

Veteranos Femenil

Argentina Valdepeñas

Giselle Bautista

Elizabeth Cortez Arteaga

 

Veteranos Varonil

Sergio Betancourt

Christian Zamora

Luis Ibarra

Comparte esta nota!