Julia Olguin Recibirá a Sheinbaum en Loreto el 4 de Abril.

La mañana de este martes, en las oficinas del partido, se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por destacados representantes de MORENA, donde se confirmó la visita de la Doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, al Distrito II en Zacatecas.

 

En este evento estuvieron presentes Antonio Rangel, representante estatal de Claudia Sheinbaum, así como los aspirantes al Senado de la República, Saul Monreal y Verónica Díaz, Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Roxana Muñoz, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Eli Cervantes, Delegado Federal del Partido MORENA, Julia Olguín, candidata a la Diputación Federal y Mariano Casas, Secretario del Comité Estatal de MORENA.

 

Se informó que la visita de la Doctora Claudia Sheinbaum se llevará a cabo el próximo jueves 4 de abril, abarcando tres distritos federales, con paradas en los municipios de Loreto, Fresnillo y Guadalupe. Esta visita tiene como objetivo constatar el apoyo de los zacatecanos a su proyecto de transformación, siendo esta su última aparición antes de su primer debate presidencial.

 

Roxana Muñoz hizo énfasis en la invitación extendida a los medios de comunicación y a la militancia de MORENA para acompañar y respaldar esta visita tan significativa.

 

Julia Olguín, por su parte, expresó su honor y gratitud por recibir a la Doctora Sheinbaum en su distrito, destacando que esta visita fortalecerá aún más la unidad de la coalición «Juntos Haremos Historia». Olguín afirmó que será una gran fiesta de apoyo y respaldo para la Doctora Sheinbaum en su camino hacia la presidencia de México.

Comparte esta nota!