Perfilan Visita de Xóchitl Gálvez Por Segunda Ocasión, Sin Fecha Posible.

Al anunciar que la candidata presidencial, Xochitl Gálvez, vendrá dos veces más al estado por conversaciones que tuvo con ella, el candidato al Senado de la República de Fuerza y Corazón por Zacatecas, Miguel Torres Rosales, puntualizó que tiende puentes y compromisos reales con el electorado local

 

Al criticar que no se deben tener malas copias presidenciales, pues el actual gobierno federal ha castigado severamente a las y los zacatecanos, llamó a las y los votantes a reflexionar su sufragio, pues de repetir el oficialismo en el poder la tendencia negativa para esta entidad se mantendría.

 

En su recorrido proselitista, el perredista Torres Rosales ha insistido que Zacatecas requiere de apoyos reales, como los que ofrece Xóchitl Gálvez, “quien ya le está pisando los talones” a la otra aspirante, la que ofrece limosnas, dado que las y los mexicanos están conscientes de sus mentiras y de la grave corrupción que generan.

 

Desmintió que la elección ya esté definida y también aclaró que, de ganar la Presidencia, la coalición PRD, PRI y PAN no quitará los programas sociales; al contrario, irá por más apoyos para sectores vulnerables, de ahí la necesidad de que la oposición tenga la mayoría en el Congreso de la Unión para ser contrapesos y mandar a la basura el Plan C que necesita López Obrador para ser dictador.

 

De lo anterior, el también Diputado Federal, que desde que asumió la representación popular ha defendido a Zacatecas, refirió la importancia de que las y los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas “hagamos una campaña multiplicadora. Corramos la voz de que lo mejor está por venir”.

 

Aseveró que “en Zacatecas no podemos vivir más en la incertidumbre. Vivimos días complicados, así es que debemos tener presente lo que está en juego, de cara a la elección: seguimos como vamos o demos un viraje”. Hay que recomponer el rumbo y detener la destrucción del país, llamó.

 

Zacatecas contribuye a la Federación y sólo se le ha lastimado, quitándole programas torales para el desarrollo de la entidad; de ahí que sus carreteras y el campo estén abandonadas, ha señalado en sus diversas reuniones con simpatizantes y militantes de los tres partidos políticos coaligados.

 

Tampoco hay apoyo a maestros, jubilados, desplazados y, sobre todo, la seguridad no existe. Miguel Torres les abrió las puertas de la Cámara de Diputados para que expusieran sus problemáticas y las presentarán a nivel nacional, con el propósito de hacer una mayor presión a las autoridades federales y estatales para que les resolvieran. Todo en la entidad es un caos, remató.

 

Pidió al electorado local darle su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas y por México para recuperar esos apoyos, que “sólo conseguiremos teniendo mayoría en las Cámaras y con una Presidenta de la República sensible y determinada, como Xóchitl Gálvez.

Comparte esta nota!