Presentan Plataforma Digital del FCZ 2024

A fin de brindar a la ciudadanía las facilidades necesarias de consulta del programa general de actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2024, por categorías, esta mañana fue dada a conocer la plataforma y aplicación sobre la agenda de actividades de la máxima fiesta de la cultura en la entidad.

 

Autoridades estatales, con el acompañamiento de prestadores de servicios turísticos de Zacatecas, presentaron de manera oficial la plataforma del programa del FCZ 2024, diseñada para una navegación ágil y una experiencia enriquecedora para todos los asistentes a los distintos foros.

 

Este avance tecnológico permitirá a los participantes explorar la programación del festival de una manera más eficiente y dinámica, al tiempo que brinda acceso instantáneo a información detallada sobre eventos, horarios, ubicaciones y disciplinas artísticas.

 

Los usuarios podrán ingresar a la dirección https://fcz.culturazac.gob.mx/index.php, en la que tendrán oportunidad de consultar el programa del Festival Cultural por el tipo de evento, foro y las fechas en las que se realizan.

Comparte esta nota!