Realiza ISSSTEZAC Viernes Infantil

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a través de su Subdirección de Prestaciones Sociales, llevó a cabo el “Viernes de Artes y Deportes” en el Centro Deportivo y Cultural del Instituto, dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años de edad.

Dicha actividad se realizó con la finalidad de coadyuvar en el cuidado y entretenimiento de los menores, mientras sus madres y padres trabajadores cumplían con su horario de labores durante este viernes, día inhábil en planteles educativos de nivel básico, debido a la denominada descarga administrativa.

El “Viernes de Artes y Deportes” se llevó a cabo con un horario de 08:00 a 15:00 horas. “Contar con un lugar donde sabemos que nuestros hijas e hijos se encuentran bien y les ofrecen actividades es invaluable, ya que tenemos plena confianza de que están en buenas manos y tienen la oportunidad de convivir con otros niños en actividades divertidas y llenas de entretenimiento”, coincidieron los padres de familia.

Se contó con la presencia de más de 60 niños de entre 6 y 11 años de edad, quienes participaron en múltiples actividades, como basquetbol, música, baile, yoga, manualidades y un entretenido circuito con diferentes y divertidos retos, dentro de las propias instalaciones del Centro Recreativo y Cultural del Issstezac.

Comparte esta nota!