Realizan Domingo Violeta en Río Grande

Río Grande, Zac.,- Como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Río Grande, a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizó el denominado «Domingo Violeta».

 

Esté, es un espacio de promoción a emprendedoras del municipio, mismo que se realiza un domingo de cada mes, y por tratarse de una conmemoración especial, cambio de «Domingo Rosa» a «Domingo Violeta», en dónde se pudieron ofertar diversos productos, artesanías y servicios.

 

En esta ocasión, en la plaza principal, se llevó a cabo a la par la entrega de reconocimientos a niñas, jóvenes y mujeres destacadas en los ámbitos académicos, deportivos, sociales y culturales.

 

De igual manera, se contó con la participación de artistas locales en materia musical, entre quienes destacaron las agrupaciones Los Magallanes, Estilo Distinguido y José Soledad Medina.

 

Cabe resaltar la participación de niños, jóvenes y público en general en la carrera pedestre denominada, «Corre por ellas. Hacia la igualdad de género», misma que fue coordinada por el Departamento del Deporte en Río Grande.

Comparte esta nota!