¡Vamos a Ganar!: Pepe Saldívar

Este domingo, Pepe Saldívar, abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historial integrada por Morena y Partido Verde, inauguró su casa de campaña donde lo acompañaron cientos de familias de simpatizantes que le manifestaron su apoyo

 

Acompañado de importantes liderazgos de todo el municipio de Guadalupe, Pepe y su equipo de campaña dieron apertura oficial a su casa de campaña al medio día de este domingo 31 de marzo.

 

Emocionado, Pepe Saldívar saludó a los asistentes y reconoció en los líderes que lo acompañaron, a gente honesta, de trabajo y valiente, así como gente con experiencia que sabe gobernar.

 

En su mensaje, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que “lo vamos a seguir haciendo bien, para seguir viéndolos a los ojos, de frente, con honestidad, nosotros estamos para administrar el recurso a favor de quién más lo necesite”, sentenció Pepe Saldívar.

 

La arenga de “Pepe Presidente” se dejó escuchar una y otra vez, y el candidato aprovechó para decir que, así como retumbaron las voces de los cientos de simpatizantes que se dieron cita esta tarde, “así deben temblar los de enfrente, porque les vamos a demostrar que no queremos que regresen los que enterraron la ciudad y no queremos que regresen las tranzas”, dijo Pepe Saldívar con firmeza.

 

El candidato agregó que le dio gusto ver ahí a tantas personas que han recorrido con él palmo a palmo el municipio de Guadalupe, “esa es nuestra misión y visión, y vamos a gobernar con honradez, dando resultados y por amor a Guadalupe, ¡que viva Guadalupe!”, concluyó el candidato entre gritos y porras de apoyos.

 

Por su parte, Eli Cervantes, Delegado en Zacatecas de CS se dijo contento porque en la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, se siente la calidez de la gente que apoya a Pepe Saldívar y a Claudia Sheinbaum, “y se nota ese respaldo, no hay duda de que en este municipio se ha hecho un buen trabajo”, sentenció.

 

Asimismo, anticipó que este 4 de abril, la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbau,, tendrá en Guadalupe su último evento antes del debate del próximo domingo y pidió el compromiso de salir a votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena.

 

Asimismo, los candidatos a Diputados, Saúl Cordero por el Distrito 4, Violeta Cerrillo por el 3 y Óscar Novela coincidieron en la importancia de darle continuidad a la transformación de Guadalupe y del país, “tenemos la gran oportunidad a nivel nacional de hacer historia para que Claudia Sheinbaum llegue a ser la primera Presidenta de México”, sentenciaron.

 

A Pepe Saldívar también lo acompañó su esposa Paulina Hernández Terán, con quien dijo, hace un gran equipo para dar los mejores resultados a las familias guadalupenses.

Comparte esta nota!