Continuaremos el Cambio Social en Mazapil: Mario Macias.

Zacatecas. – Una nueva historia en la política de Mazapil con sus gentes y sus comunidades, destaco al iniciar su primera actividad en el marco de la campaña política Mario Macias Zúñiga, ante dirigentes de su partido y de simpatizantes y miembros adherentes de Nueva Alianza donde buscara la reelección como edil de su municipio para el trienio 2024-2027.

El edil con licencia señalo que con esta nueva oportunidad que le brindan en Nueva Alianza, honrará su trabajo y actividad por lograr conseguir el triunfo, planteo que se hará con responsabilidad, esfuerzo de trabajar por todos los sectores del municipio, niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores, por ello se hará el trabajo con mayor responsabilidad de seguir llevando progreso y apoyo a su municipio.

Pidió unidad y cohesión con sus ciudadanos, militantes y seguidores y les pidió ir a llevar el mensaje de ser gentes de convicción y trabajo, por ello con un municipio y distrito mas unido, se continuarán los beneficios y los cambios que permitan también aterrizar la paz.

Aunado a ello genero su preocupación de llevar desarrollo a la sociedad de Mazapil, reitero que no defraudara esa confianza y con un trabajo intenso llevara sus propuestas e ideas para trabajar en dar soluciones a la problemática de Mazapil, con amor, pasión y ser útiles a mejorar la condición de vida en el Municipio.

Comparte esta nota!