Deporte, Detonante Para La Paz en Fresnillo: Bennelly.

Fresnillo, Zac. – La candidata a la presidencia municipal, Bennelly Hernández Ruedas, se reunió con decenas de deportistas fresnillenses, con el propósito de consultar las acciones por emprender, para impulsar el deporte y los talentos en El Mineral.

Al enfatizar que, el deporte es una herramienta esencial para lograr la reconstrucción del tejido social, Hernández Ruedas, escuchó la voz de diversos deportistas, quienes plantearon estrategias para incentivar el fomento al deporte en general.

“Agradezco tener este acercamiento tan valioso con ustedes (deportistas fresnillenses), con quienes voy a refrendar mi compromiso por apoyarlos; decirles que, vamos a fortalecerlos, a impulsarlos; porque estoy segura que, este es uno de los caminos que nos ayudarán a recobrar la paz y armonía que nuestro Mineral pide”.

El gremio de deportistas expuso a la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, la necesidad de atender temas como; la revisión y mantenimiento de infraestructura de los espacios y centros deportivos; el impulso al talento fresnillense, que siempre buscar poner en alto, en lo nacional e internacional al municipio; así como actividades que incentiven en las colonias y de manera gratuita, la práctica deportiva, abriendo los espacios públicos para ello.

Mega Pega de Calcas

Al concluir la reunión, Bennelly Hernández continuó actividades participando en la pega de calcas a vehículos, sobre la carretera Panamericana.

Acompañada de los candidatos a la diputación federal, Soledad Luévano Cantú y; diputación local, Ernesto González Romo; estuvieron saludando a los automovilistas que transitaban por el lugar, recibiendo mensajes de apoyo, además de otras propuestas ciudadanas, para fortalecer su plan de desarrollo municipal.

La candidata morenista también llevó a cabo mitines en las colonias Barrio Alto y Manuel M. Ponce, para seguir sumando más convencidos al proyecto de esperanza y transformación que propone para el ayuntamiento.

 

Comparte esta nota!