Dialoga Julia Olguin y Genera Compromisos Con Comerciantes de Jerez.

Jerez, Zacatecas.- La candidata a la cámara de diputados Federal, Julia Olguín, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico de los municipios y su decidido apoyo a los comerciantes durante su visita a Jerez este domingo.

 

Durante una pega de calcas y un recorrido por el tianguis de esta localidad, Olguín compartió con los comerciantes su visión de ser una legisladora cercana a la gente, comprometiéndose a ser su voz en la cámara de diputados y a trabajar incansablemente para gestionar y legislar en favor de sus intereses.

 

«Estoy firmemente comprometida con el desarrollo económico de nuestros municipios. Es crucial apoyar a nuestros comerciantes, quienes son la columna vertebral de nuestra economía local», afirmó Olguín durante su interacción con los comerciantes.

 

Durante su recorrido, los comerciantes expresaron sus preocupaciones y presentaron algunas peticiones personalmente a la candidata. Olguín se comprometió a tomar en cuenta cada una de estas preocupaciones y a trabajar en soluciones concretas para mejorar las condiciones de los comerciantes y sus comunidades.

 

Además, la candidata instó a la sociedad a votar de manera integral el próximo 2 de junio, bajo la premisa de «5 de 5», es decir, apoyando a todos los candidatos de la coalición por MORENA, en un esfuerzo conjunto por impulsar el progreso y el bienestar en Zacatecas.

 

Con esta visita, Julia Olguín reitera su compromiso de ser una voz fuerte y comprometida en la cámara de diputados, trabajando en favor del desarrollo económico y el bienestar de los municipios de Zacatecas.

Comparte esta nota!