Respaldan Vecinos de Santa Rita a Pepe Saldivar

Con mucha emoción y total respaldo, habitantes del Barrio Santa Rita le dieron la bienvenida a Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’.

 

Hombres, mujeres y jóvenes escucharon atentos las propuestas de Pepe Saldívar durante el mitin que tuvo lugar para cerrar las actividades del día, «somos gente de trabajo, y gobernando con honestidad y sobre todo con amor por Guadalupe, seguiremos transformando a nuestro municipio con bienestar y progreso», señaló ante los simpatizantes.

 

Además, Pepe Saldívar enfatizó en que la continuidad en la eficiencia de los servicios públicos y los apoyos sociales, serán la base de su administración.

 

Asimismo, aseguró que, temas encaminados a mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses a través del desarrollo económico, obra pública, deporte, cultura y demás propuestas de inclusión social, formarán parte de su agenda de trabajo.

 

Previo a este mitin, Pepe Saldívar y Violeta Cerrillo, candidata a Diputada por el Distrito 3, recorrieron distintas calles de la colonia La Campesina para -de mano en mano y casa por casa- escuchar las principales demandas y necesidades de las familias guadalupenses, así como dar a conocer sus propuestas.

Comparte esta nota!