Se Integra Hermann Hernández al Proyecto Político de Pepe Saldívar

Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas, por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, anunció en conferencia de prensa, que su proyecto político se fortalece con la adhesión del ex presidente del PRI Municipal, Hermann Hernández Ponce.

Públicamente, Pepe Saldívar reconoció a Hermann Hernández como un gran liderazgo político, con trayectoria en la iniciativa privada, y también como un hombre de familia honorable y responsable.

“Lo recibimos con alegría al equipo bueno que dará continuidad a la transformación del municipio y que lo hacemos con honestidad y por amor a Guadalupe, le damos la bienvenida al equipo ganador”, dijo Pepe Saldívar.

Por su parte, Hermann Hernández puntualizó que la razón que lo motivó a sumarse al equipo de Pepe Saldívar fueron la seriedad con la que llevó la administración del municipio, su dinamismo y los resultados que ha dado, además de la facilidad con la que se dialoga con él.

Además, Hermann Hernández hizo un llamado a los ciudadanos a que se convenzan de que Pepe Saldívar es la mejor opción para que Guadalupe siga el buen rumbo “que vean que es el mejor perfil”, esto luego de explicar que, si bien ha participado en otros institutos políticos, nunca se ha desempeñado como funcionario público.

Finalmente, Hernández Ponce dijo que hay quienes tienen secuestrados a los institutos políticos desde hace muchos años y les cierran el paso a cuadros importantes, “en todos los partidos hay gente de valía, les hacemos la invitación a que se sumen al proyecto de Pepe Saldívar”, concluyó.

 

 

Comparte esta nota!