Se Reúne Bennelly Hernández con Empresarios Fresnillenses

Fresnillo, Zac. – La candidata a la presidencia municipal, Bennelly Hernández Ruedas, sostuvo una reunión con empresarios miembros del Club Rotario en Fresnillo, para unir esfuerzo en el desarrollo y planificación de proyectos, que puedan contribuir a la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.

Al destacar la relevancia e impacto que conllevan las acciones que realizan, principalmente, las dirigidas a los sectores en mayor vulnerabilidad; Hernández Ruedas, externó su interés por hacer equipo, para emprender proyectos que mejoren las condiciones del municipio.

“Decirles que mi propuesta de campaña viene de la ciudadanía; fue diseñada escuchando las voces de las y los fresnillenses, pero este proyecto es perfectible; sé que con su experiencia y disposición, podemos promover acciones que generen un cambio positivo en la sociedad”.

Para ello, la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, detalló entre sus propuestas; apostar por la recuperación de espacios públicos, en donde se impulsen actividades del ámbito cultural, científico, artístico, social y deportivo; que permitan la participación y convivencia armónica de la sociedad fresnillense.

Bennelly Hernández, enfatizó que, “trabajando en unidad”; factores como la atención de los servicios públicos, el fortalecimiento de la política social y, la aplicación de proyectos de infraestructura, serán focalizados en estrategias que favorecerán en gran medida a la ciudadanía.

Por su parte, Raúl Ruiz Rubio, presidente del Club Rotario Fresnillo, agradeció el acercamiento de la candidata; afirmando estar “de puertas abiertas”, para colaborar en proyectos que den continuidad a su actividad social rotaria, en beneficio de El Mineral.

 

Comparte esta nota!