Suma Femat a Ex Perredistas

Este domingo, la asociación civil Manuel Ortega “El pariente” anunció su respaldo e incorporación a la campaña de Alfredo Femat Bañuelos, candidato por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

“En congruencia con nuestros orígenes, para nosotros es muy importante sumarnos a la campaña del diputado Femat. Como asociación llevamos 20 años, obviamente coincidimos con los postulados, con las propuestas. Tenemos muy claro el trabajo que ha hecho Alfredo Femat como legislador federal y sabemos que es una garantía en apoyo a las organizaciones sociales”, sostuvo Hiram Galván Ortega, presidente de dicha asociación.

Expuso que, ante ello, también “es una garantía para nuestra próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo”.

Tras agradecer el respaldo, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su compromiso en favor de los sectores sociales más desprotegidos.

“Ténganlo por seguro que, de ser reelecto nuevamente por el voto popular, continuaré haciendo las gestiones que sean necesarias para continuar apoyándolos”, resaltó.

Por otra parte, dijo que nunca antes en la historia reciente de nuestro país el salario mínimo había aumentado tanto como lo ha hecho con la cuarta transformación.

“A través de un enfoque multidimensional, el gobierno de AMLO buscó incrementar los salarios de manera sostenible y equitativa. Se implementaron programas de capacitación y formación laboral, con el objetivo de mejorar las habilidades de los trabajadores y aumentar su productividad. Asimismo, se promovió la creación de empleo digno y se incentivó a las empresas a ofrecer salarios justos y competitivos”, finalizó.

Comparte esta nota!