Visita Mario Córdova, Morones, Ciudadanos Lo Respaldan

Con el grito de “somos tricolores de corazón”, Mario Córdova Longoria visitó una vez más la comunidad de “Emiliano Zapata”, conocida como Morones, en donde reiteró su compromiso de seguir trabajando para embellecer la comunidad y procurar que los servicios básicos sean de calidad.

 

En medio de esta gran fiesta, en donde tuvo la presencia de las autoridades de la comunidad, así como a grandes líderes naturales que han trabajado siempre ver crecer a la colonia Emiliano Zapata, Córdova Longoria, manifestó su compromiso para seguir con las gestiones necesarias para que se construya el anhelado puente.

 

Con el sol de testigo, Mario Córdova agradeció a todas las familias que asistieron y personalmente colocaron un microperforado en la tradicional «pega de calcas», y que se quedaron hasta el final, para hacer una gran fiesta por todo Río Grande.

 

Arrancando con esta acostumbrada actividad de la pega de calcas, Mario Córdova Longoria, fue acompañado por más de 500 familias que llevaron sus camionetas, carros, y motocicletas, para otorgar el apoyo que el jóven priista busca, y estar en la presidencia municipal de Río Grande, durante los próximos 3 años.

 

A pesar del intenso calor que se vivió este domingo, las familias que se dieron cita en el Campo de Los Álamos, disfrutaron de la conocida soleada, donde convivieron y reiteraron el compromiso de apoyar al Partido Revolucionario Institucional, (PRI) con Mario Córdova Longoria, el próximo 2 de junio en las urnas de cada una de las colonias y comunidades.

 

Posterior a la pega de calcas, con el ánimo de la gente, se realizó una caravana por las principales calles de la ciudad, así como por distintas colonias, para transmitir el espíritu de victoria a todo Río Grande, apoyando al priista Mario Córdova Longoria.

Comparte esta nota!