Inician Trabajos de Entrega-Recepción en Fresnillo.

En la Sala de Cabildo, el Gobierno Municipal de Fresnillo, realizo el acto protocolario y se declaró formalmente constituido e instalado el “Comité  de la Entrega y Recepción entre los Ayuntamientos saliente y entrante del periodo Administrativo 2010-2013 y 2013-2016.

 

Juan García Páez, Presidente Municipal, dentro del marco de la firma del acta y dando cumplimiento de formalidad marcada por los Estatutos de la Auditoria Superior del Estado (ASE), dio la bienvenida a Benjamín Medrano Quezada, Alcalde electo y a los nuevos integrantes que conformaran el Ayuntamiento correspondiente al periodo 2013-2016.

 

“De acuerdo a lo establecido por el oficio emitido por Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado de Zacatecas, estamos dando cumplimiento a los Estatutos que la ley señala, para la conformación del Comité y Acta de Entrega y Recepción”. Indico García Páez.

 

Posteriormente, dio lectura de los nombres de cada uno de los  integrantes que conforman el Comité de la Entrega y Recepción, programado para el 9 y 14 de septiembre del 2013 a las 12:00 horas, referente a la “Verificación Preliminar del Expediente” y “Acto Protocolario de la Entrega y Recepción”,  respectivamente.

 

El Comité de entrega recepción por la Administración 2010-2013, estará Conformado por Juan García Páez, Presidente Municipal, Martha Piña Raygoza, Sindica del Ayuntamiento.

 

Los Regidores, Pablo Manuel Torres Granado, Mireya de Guadalupe Robles Frías, Gabriela Morales Huerta, Juan Antonio Rangel Trujillo, Luis Acosta Jaime, Belmar González y Eraclio García García.

 

Ademas Sixto Domínguez Cortez, Secretario del Ayuntamiento, Ana María de la Trinidad Alvarado, Directora de Finanzas y Tesorería y Alejandro González Cosio, Contralor Municipal.

 

 

 

Y por la  Administración 2013-2016, estará conformado por Benjamín Medrano Quezada, Alcalde Electo, Leticia Casillas Morales, Sindica, y los Regidores electos, Juana María Hernández Pérez, Crida Meza García, Rubén Moreno, Angélica Carlos Carrillo, Martha Medina Bañuelos y Armado Quezada Gracia.

 

Y por la Auditoria Superior de Estado (ASE),  Antonia López González y Ana María Mata.

 

 

 

 

Comparte esta nota!