Off Road en Zacatecas 14 y 15 de Septiembre.

La cuarta fecha de Olimpiada Nacional Off Road enmarcada dentro de la FENAZA 2013, será la mejor carrera de la historia, en virtud de que habrá un registro superior a 50 pilotos del país debida y formalmente inscritos en las distintas categorías.

 

 

Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente del Club de Off Road Zacatecas, Miguel Olmos, quien dejo en claro que la competencia está muy cerrada en la lucha por el título, por lo que todos y cada uno de los pilotos sacarán a relucir su experiencia y pericia los días 14 y 15 de septiembre sobre la Pista Marengo.

 

 

Con la intervención de conductores que tienen en su poder el “Casco de Plata”, tal es el caso de Miguel Olmos, quien en cinco ediciones lo ha conseguido en diferentes clases; como anfitrión buscará otro título, por lo que, en jornada sabatina intentará dejar su auto a punto para la carrera oficial, la cual se tiene pactada a las 11:00 horas del domingo 15 de septiembre.

 

 

Conscientes de que los fierros no tienen palabra de honor, se programan para el sábado 14, las sesiones de reconocimiento de pista, para lo cual, no se cobrará un solo centavo a la afición que se dé cita al inmueble, en el que además del premio económico a repartir, se estará disputando el trofeo de artesanía netamente zacatecana.

 

 

Factores que influyen para que pilotos de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Guanajuato, Estado de México, Zacatecas y demás que se registren, realicen el mejor de sus esfuerzos durante las prácticas y clasificaciones para ocupar significativa plaza en el emparrillado de salida.

 

 

Para la carrera oficial, la cuota por persona será de treinta pesos y los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, según lo anunció ante representantes de diferentes medios de comunicación Miguel Olmos, a es agradeció su apoyo para difundir el evento.

anuncian cuarta fecha del off road en Zacatecas.

 

 

 

 

Comparte esta nota!