Inauguran FOODEX Japan 2014, Miguel Alonso Presente en Tokio con Empresarios Zacatecanos.

FOODEX Japan 2014.

Tokio, Japón.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó en el corte de listón inaugural del pabellón de México en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan 2014, considerado el evento más grande en su tipo, que año con año se lleva a cabo en Tokio, Japón.

 

En la exhibición participan seis empresas zacatecanas que son apoyadas por el Gobierno del Estado, con lo que se cumple otro de los objetivos de la gira por Asia, que consiste en la promoción de productos zacatecanos a nivel internacional.

 

Durante el recorrido por los diferentes estans, el mandatario estatal saludó a los empresarios zacatecanos y reconoció el esfuerzo que hacen para dar a conocer sus productos, a fin de comercializarlos en los mercados extranjeros.

 

En el evento, Alonso Reyes estuvo acompañado por Sergio Inclán, Ministro de Economía de la Embajada de México en Japón.

 

Ésta es la segunda ocasión que una delegación zacatecana participa en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan, como muestra de las políticas públicas del Gobierno de Alonso Reyes para impulsar la producción agroindustrial del estado.

 

Entre los empresarios zacatecanos que participan en el evento internacional se encuentran Horacio Álvarez, de la empresa Inprotuna; Alfredo Moreira, de Chiles y Semillas el Buen Temporal, y María del Refugio Cortez, de Agaveros y Mezcaleros Zacatecanos.

 

Además participan, Cristina Ruiz, de la empresa Real de Jalpa; Guillermo Ruan, de Mezcal Antonio Aguilar, así como José Inés Cantú, de Bocados Cárnicos.

 

Comparte esta nota!