Entrega Obras Gregorio Macías en Comunidades

El Vergel, Mazapil, Zac.- En la intención de poder llevar mejorías yt beneficios a los habitantes de las diversas comunidades del Municipio, el alcalde Gregorio Macías Zúñiga realizo una gira de trabajo en las comunidad de El Vergel y Los Hoyos donde hizo la entrega de diversas acciones y obras.

El munícipe acompañado de sus colaboradores se hizo presente en la primera comunidad donde los vecinos se volcaron a recibirlos y ahí Macías Zúñiga puso en marcha las obras de construcción de pavimento en calle del centro, la ampliación de tramo eléctrico y red de agua potable, la construcción de red de drenaje, el equipamiento de pozo profundo y la inauguración de una planta potabilizadora en la comunidad de El Vergel.

Cada una de estas obras son financiadas con diversos fondos y recursos administrados por la entidad municipal para impacto en el beneficio de los niveles de vida de los ciudadanos que le refrendaron su confianza en el trabajo al frente de la administración.

Posteriormente se trasladó a Los Hoyos se dio el banderazo de arranque de la ampliación eléctrica a través de 41 postes, generando con ellos un avance histórico en el municipio.

Anuncio que continuara visitando diferentes comunidades de Mazapil, donde estarán realizando acciones y obras en favor de las comunidades y de los habitantes

Comparte esta nota!