Inauguran Alumbrado en Colonia Las Aves

Fresnillo, Zac.- Una de las grandes demandas que tenía el Ayuntamiento de Fresnillo era la falta de iluminación, necesidad que se ha estado resolviendo poco a poco desde que llegó a encabezar la administración municipal, Saúl Monreal Ávila. Este jueves le tocó iluminar la colonia Las Aves.

El Alcalde se comprometió con los habitantes de la colonia Las Aves y les cumplió al entregarles el alumbrado público, que era urgente, ya que estaban en penumbras ante el temor de todos sus habitantes.

Monreal Ávila, durante la inauguración, agradeció la paciencia de los vecinos y el creer en su palabra. Les explicó que iluminaron 19 calles y se colocaron 102 lámparas tipo LED, las cuales son de última tecnología.

Las calles iluminadas fueron Palomas, Quetzales, Grullas, Gaviotas, Golondrinas, Cenzontles, Calandrias, Gavilanes, Alondras, Pavorreales, Albatros, Tucanes, Colibríes, Cisnes, Avestruces, Halcones, Pericos, Río de Janeiro y Canarios, en todas se colocaron de dos a nueve lámparas.

“Juntos Iluminemos Fresnillo”, está llegando a todas las colonias de El Mineral, lo que representa mayor tranquilidad y seguridad a todas las familias

Comparte esta nota!