Respaldan Vecinos de Bañuelos y San Jerónimo a Julio César Chávez

Durante el recorrido casa por casa que llevó a cabo por las comunidades de Bañuelos y San Jerónimo, Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe recibió el respaldo y apoyo de los vecinos de esta localidad hacia el proyecto de gobierno que propone.

 

El candidato expresó cara a cara a los guadalupenses la decisión firme de mantener al municipio en la ruta de consolidar el bienestar social, «estoy plenamente seguro de que con su apoyo haremos que la historia continúe».

 

Asimismo, Julio César Chávez señaló que consolidar la eficiencia de los servicios públicos como la recolección y el alumbrado son una prioridad, pero también se implementarán proyectos que transformarán la seguridad pública a través de la tecnología.

 

Salud, empleo y cuidado del medio ambiente, así como la tecnificación del campo, “pero principalmente mantener la lucha por un mejoramiento sustancial en el abasto de agua potable y pago justo de las tarifas del vital líquido”.

 

Julio César Chávez adelantó que trabajará con honestidad, transparencia y eficiencia, como lo ha demostrado hasta el día de hoy, “eliminando las malas prácticas y la corrupción”, puntualizó.

 

En este recorrido, Julio César Chávez estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Cuarto Distrito, Julia Olguín, respetando la sana distancia y recordando también que el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe promueve la “Campaña Segura” al practicarse cada semana un examen de detección de Covid-19 para garantizar a los guadalupenses que él no es un vehículo de contagio.

 

Asimismo, Chávez Padilla refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con David Monreal, quien aseguró, será el próximo Gobernador del Estado «con quien ya he hablado y coincidimos en que se debe consolidar la transformación del municipio de Guadalupe e iniciar la de Zacatecas».

 

 

Ante la imposibilidad de organizar eventos masivos este 30 de abril, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó algunos detalles con motivo del Día del Niño.

Comparte esta nota!