Responderemos a su Confianza con Trabajo y Esfuerzo: Julio César Chávez

Al grito de ¡Julio Presidente! y ¡David Gobernador! cientos de personas recibieron a Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, en la cancha de usos múltiples Jilgueros de la Colonia Gavilanes.

En el lugar se dieron cita vecinos de las colonias Gavilanes, Camilo Torres, Pirules, ex Hacienda de Bernárdez, Las Flores y FOVISSSTE, ante quienes Julio César Chávez Padilla resaltó la importancia de trabajar siempre a favor de los guadalupenses «con un gobierno honesto, transparente, eficiente y cercano a la gente».

Entre porras, gritos y aplausos que no cesaban, Julio César Chávez se dijo agradecido y emocionado por la respuesta de la gente, a quienes les agradeció “con humildad y de todo corazón, su cariño y su confianza”.

Refirió que es prioridad en su proyecto de gobierno consolidar la transformación de Guadalupe e iniciar –junto con David Monreal– la de Zacatecas.

«Es por eso que este 6 de junio votemos 4 de 4 puro Morena, estén seguros que nosotros responderemos a su confianza con trabajo y esfuerzo, un día sí y al otro también», aseveró el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

«Nunca me voy a cansar de darles las gracias por darme la oportunidad de trabajar a favor de los guadalupenses, sé que somos más los buenos, y que juntos, vamos a continuar del lado correcto de la historia», dijo Julio César Chávez.

Comparte esta nota!