Recupera SSP 8 Vehículos Robados en Jerez

Jerez, Zac., Como resultado de las acciones que se desarrollan en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública para Zacatecas, a través de la cual se busca brindar condiciones de seguridad y certeza a las familias, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron ocho vehículos en comunidades del municipio de Jerez.

 Lo anterior, en cumplimiento al compromiso asumido por el Gobierno de Zacatecas para, desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajar en regresarle a las familias zacatecanas la tranquilidad que les permita vivir en ambientes de seguridad.

 Tras un despliegue de elementos policiales en esa zona del territorio zacatecano, y derivado de las acciones de vigilancia, seguridad y permanencia, se logró el aseguramiento de al menos ocho vehículos que fueron localizados en parajes rústicos, en campamentos utilizados por la delincuencia y en otros puntos.

 En su mayoría, las unidades aseguradas corresponden a camionetas tipo Pick Up y un remolque tipo traila. Con el antecedente de que los vehículos tenían reporte de robo y otros presuntamente fueron utilizados por grupos delincuenciales, se procedió con sus aseguramientos y puestas a disposición de la autoridad competente.

 Cabe señalar que la presencia de los efectivos de la PEP en estas zonas de Jerez ha permitido llevar a cabo rondines para reconocer el terreno y evitar se instalen nuevamente campamentos y puntos de vigilancia de los grupos delincuenciales.

 En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones contundentes para recuperar la tranquilidad en el territorio zacatecano, así como para brindar condiciones seguras para que las familias de este municipio regresen a sus hogares y retomen sus actividades.

 

 

Comparte esta nota!