Cierran Filas Cámaras Empresariales Con Monreal.

Con el objetivo de fortalecer la vinculación y la coordinación con la iniciativa privada, el Gobernador David Monreal Ávila se reunió con presidentes de las cámaras empresariales del estado, a quienes refrendó el respaldo de su administración para impulsar a los negocios zacatecanos.

 

Acompañado por el secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, el mandatario enfatizó que la coordinación es fundamental para consolidar el desarrollo de Zacatecas, para atraer inversión extranjera, mejorar la oferta turística e impulsar a comerciantes y emprendedores. Con estas acciones, dijo, avanzamos en el crecimiento integral de nuestra economía.

 

Ante las y los presidentes de Canacintra, Canirac, Coparmex, CMIC, Canacozac, Canadevi, Apmmzac y Ammje, el Gobernador manifestó que en su administración se mantiene una relación franca, abierta y constante con el sector empresarial del estado, ya que esto permite enfocar recursos, esfuerzos y voluntades hacia objetivos comunes en beneficio del bienestar y progreso de las y los zacatecanos.

 

Es por ello que, a través de la Secretaría de Economía, destacó Monreal Ávila, se promueven acciones y programas que contribuyen a consolidar el desarrollo de Zacatecas en coordinación con las y los empresarios locales y nacionales.

 

Además, se trabaja para la atracción de más inversión extranjera e impulsar a comerciantes y emprendedores, brindándoles bienestar y progreso a cada una de sus familias.

 

El secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, mencionó por su parte que la retroalimentación siempre abona a un intercambio inteligente de ideas para sacar buenas conclusiones en favor de la población.

 

En esta reunión estuvieron presentes Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Antonio Sánchez González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Jorge de la Peña Díaz, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

Además de Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac); Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Pedro Lara Rojas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); Salvador González García, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Mineros; Angelita de Frías, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Fresnillo), Alicia Monreal Muñoz, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Zacatecas) y Blanca Lilia Mena Muro, Presidenta de la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias A.C.

Comparte esta nota!